Mis Viajes es tu sección de cliente Despegar donde podrás ver tus viajes actuales / pasados, administrar tus reservas y mantener tus datos actualizados.
Además, también podrás:
- Consultar el estado de tus reservas
- Solicitar cambios de datos, fechas, destinos, etc
- Solicitar una cancelación
- Seleccionar nuevas fechas para tu ticket abierto
- Descargar tu voucher de compra
- Descargar tu factura de pago
- Ver el seguimiento del estado de tus solicitudes
- Realizar pedidos especiales a la aerolínea, hotel, empresa de alquiler y otros proveedores
Para comenzar, clickea en Mis Viajes
Recuerda que podrás administrar tus reservas estés donde estés, las 24 horas del día y de forma gratuita . Además, funciona desde cualquier dispositivo, ya sea tablet, smartphone o computadora.
👉 Ten en cuenta:
- Las reservas se asocian al email que ingresaste al momento de hacer la compra.
- Si no encuentras tus reservas, es posible que hayas realizado la compra con un email diferente.
- Mantén tus datos actualizados en Mis viajes, dado que lo utilizamos para hablar contigo acerca de tu reserva.