Si realizaste tu compra a través de nuestros canales digitales y aún estás dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de compra, puedes ejercer tu derecho de retracto y solicitar la devolución del 100% de lo pagado (Estatuto del Consumidor, Ley 1480 de 2011, Artículo 47).
Para ejercer tu derecho de retracto, sigue estos pasos:
- Ingresa a Ir a Mis Viajes desde nuestra app o sitio web.
- Selecciona la reserva sobre la que vas a ejercer tu derecho de retracto.
- Elige la opción “Ver opciones de cancelación”.
- Si tu reserva cumple con los requisitos, verás la información en la pantalla de "Cancelación de vuelo" y podrás continuar con el proceso.
Importante:
- El derecho de retracto no aplica si la fecha de la reserva está dentro de los 5 días siguientes a la fecha en que deseas ejercelo.
- Si tu reserva ya no está dentro del plazo, se aplicarán las políticas de cancelación aceptadas al momento de la compra.
- La devolución se realizará en el mismo medio de pago utilizado en la compra.